viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo


¿Ya sabes lo que deseas para el próximo año?, yo sí, ya lo he decidido, quiero… “SER FELIZ”, y tú ¿qué deseas…?

Si estuviera en tu mano cambiar algo de tu vida para el 2011, ¿Qué cambiarías? ¿Muchas cosas? ¿Crees que depende de ti cambiarlas? ¿Ya lo has intentado? ¿Serías más feliz…?

Imagina como sería el próximo año si fueras tú quien lo diseñaras, si decidieras lo qué harías cada día, cada hora, en que ocuparías el tiempo, que actividades realizarías, con quien saldrías, como te divertirías… ¡sería fantástico¡ ¿verdad?

Pues, no lo imagines, hazlo…, tu eres el/la verdader@ protagonista de tu vida y también de tu felicidad.

No te dejes influir por el entorno, no tenemos que hacer lo que hace la mayoría, tener cosas materiales no te convierte en una persona más feliz…, cuantos hay con mucho dinero y con poca felicidad, piensa un poco…, seguro que conoces a much@s, probablemente estén muy cerca de nosotr@s...

No busques la felicidad fuera, ni tampoco en las circunstancias externas. La felicidad está en nuestro interior, en nuestra forma de pensar y de vivir.

Es cierto, la felicidad está en nuestro interior, y sólo saldrá al exterior si ponemos todo nuestro poder en acción, si creemos en ella y tenemos la firme convicción de reconocerla en las pequeñas cosas de la vida.

En esta época navideña no pienses en gastar y regalar todo aquello que puedas comprar con dinero, piensa en gastar y regalar felicidad a todas las personas que puedas.

Sólo viviendo intensamente seremos realmente felices, sólo compartiendo con los demás seremos realmente felices, sólo siendo mejores personas cada día, seremos realmente felices…

Porque ciertamente ¿qué es vivir? , sin lugar a dudas, ¡VIVIR ES SER FELIZ¡


FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y FELIZ AÑO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario