viernes, 27 de marzo de 2009

Presentación de mi Blog

Casi de casualidad me surge la idea de tener mi propio blog personal, aunque la realidad es que no deseaba que fuera personal sino de DESARROLLO PERSONAL, que es a lo que me dedico como COACH PERSONAL y por lo que espero, sea visitado y comentado por todos los que de una manera u otra, pueden sentirse atraídos por la mejora personal como fórmula necesaria para alcanzar el objetivo al que todos aspiramos, que no es otro que: SABER VIVIR, es decir, “acertar a encarar la vida con verdaderas expectativas de ÉXITO”.

Pese a lo dicho en el párrafo anterior, ustedes se preguntarán a quienes va dirigido este blog, a quienes les puede interesar, ayudar, entretener…, quienes son todos los que pueden sentirse atraídos por sus contenidos. Les diré, que estoy firmemente convencido que:
“EL SECRETO DEL ÉXITO, NO ES NINGUNA FÓRMULA MÁGICA CELOSAMENTE GUARDADA Y QUE SÓLO CONOCEN ALGUNOS PRIVILEGIADOS, LA REALIDAD ES QUE EL ÉXITO ESTÁ AL ALCANCE DE CUALQUIERA, SEA CUAL SEA SU CONDICION SOCIAL, CAPACITACIÓN PROFESIONAL, EDAD, SEXO Ó NIVEL INTELECTUAL, TODO SE REDUCE A UNOS CUANTOS HÁBITOS, A UNAS ACTITUDES MUY CLARAS Y DIFERENCIADAS Y QUE TODOS: TU, YO, NUESTROS AMIGOS, VECINOS Y FAMILIARES PUEDEN APRENDER CON RAPIDEZ”.

Por tanto este blog va dirigido a TODOS…

Me he propuesto acercarles a esta “nueva ciencia”, con un artículo o dos al mes, ese es mi compromiso inicial, donde intentare hacerles participes de sus claves de forma amena y fácil de asimilar, donde prevalezca sobre todo las definiciones aclaratorias, los ejemplos y las experiencias propias o de personas y personajes claves en mi vida y en mi actual concepto vital.

Como primer adelanto y reflexión sobre MEJORA PERSONAL, les quiero trasladar la definición que desde mi punto de vista es la más acertada (de todas las que conozco), para definir el ÉXITO:
“EL ÉXITO ESTA EN EL ESFUERZO DIARIO DE QUIEN ASPIRA A MÁS, DEL QUE INTENTA MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA: EMOCIONAL, INTELECTUAL, SOCIAL, ECONÓMICO, FÍSICO, PROFESIONAL, AFECTIVO…”

Y recuerda algo que sin duda te ayudará a comenzar este día con verdaderas expectativas de éxito: “No te conformes con nada que no sea lo mejor”

Un saludo y hasta pronto. Fran Lutzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario